Diario deportivo Todo DxT

NACIONAL

Nilson Loyola y Luis Abram pelean por un cupo en la lista final de Gareca

TodoDxT. Nilson Loyola y Luis Abram serían los jugadores que pelearían por un cupo en la lista final de Ricardo Gareca. Hoy, Nolberto Solano, miembro del comando técnico de la Selección Nacional, soltó los dos nombres en una entrevista para la el programa de radio ‘La oral deportiva’ (Argentina).

«Estamos aceitando lo que venimos haciendo hace dos años. Ricardo todavía no decidió quién va a ser el jugador número 23. Está entre (Nilson) Loyola o (Luis) Abram», declaró el ‘Maestrito’.

Sin embargo, todavía no está confirmado cuál de estos dos defensores quedaría fuera de la nómina que el ‘Tigre’ Gareca debe presentar a la FIFA este 4 de junio.

Como se recuerda, el técnico dijo en conferencia de prensa que Paolo Guerrero tendría un lugar en la lista si el Tribunal Federal Suizo falla a favor de él. En este caso, dos preseleccionados no jugarían en el Mundial Rusia 2018.

MUNDIAL

Señaló que la Selección tiene como meta pasar todas las etapas posibles. «Lo más importante para nosotros es pasar la fase de grupos, después pensaremos en los octavos de final», agregó.

DATO

Perú chocará contra Escocia este martes 29 de mayo. El partido será en el Estadio Nacional a las 20:00 horas.

….

Click to comment

Comentários no Facebook

To Top