TodoDxT – Miraflores. La Asociación de Basquetbolistas de Arequipa, que preside Alexander Pajares Velando, añoraba vivir este momento. Luego de más de dos años juramentó su primera junta directiva, reconocida en Registros Públicos.

Una final de la Copa El Básquet es mi Pasión con un coliseo La Chavela repleto de gente y un sentimiento que comparten en común: jugar al baloncesto. Un gran paso para una entidad que tiene como objetivo masificar este deporte, reconocer a quienes dejaron huella, así como disfrutar y confraternizar cada fin de semana.

Lo de ayer fue una fiesta gigante en la cancha y en las tribunas, hasta con un conato de bronca incluido. En damas, Everia Mariátegui salió campeón tras ganar 61-50 a Rodríguez Ballón – Panchitas.

Quien se adueñó del título en la sub-23 fue el conjunto de Máquina del Mal, que derrotó 59-56 a O Dowd. Asimismo, en maxi, Rodríguez Ballón chapó la medalla de oro al vencer 57-45 a Mariano Santos-Manada. San Juan Bautista levantó la copa, doblegó 56-27 a Space Jump. Y en libre, Killers se consagró como el mejor al superar 63-58 a La Manada.

….

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí