TodoDxT – Cercado. El entrenador del Club Handball Arequipa y el colegio Alexander Fleming, José Fuentes Concha, manifestó que en Arequipa hace falta un campo de balonmano para que se masifique este deporte y personas de precaria situación económica lo practiquen.

«Se necesita que el IPD haga una cancha pública para que entrene gente de bajos recursos. Preocupa que los colegios nacionales no hagan handball «, señaló el profesor Fuentes.

Gracias a las medidas reglamentarias del campo de juego del colegio Alexander Fleming, muchos jóvenes tienen la oportunidad de hacer lo que más le apasiona en la » Copa Alexander Fleming Bodas de Plata», que tiene bajo su responsabilidad la Liga Apertura de Handball.

Precisamente ayer los gladiadores mistianos dieron cátedra en la sexta fecha. En la categoría cadetes damas, Club Victoria venció 31-7 a Vargas Llosa y Raza Arequipa derrotó 37-3 a Alexander Fleming. Por otro lado, en cadetes varones, Raza Arequipa doblegó 22-12 a Vargas Llosa y Handball Arequipa ganó 29-18 a Alexander Fleming. Y en juvenil masculino, Fleming cayo 19-25 ante Old Boys y Handball Arequipa superó 23-19 a Vargas Llosa.

…..

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí