TodoDxT. Tras la lesión que sufrió Mohamed Salah en la final de la Champions League 2018, frente a Real Madrid, el delantero dijo que confía estar en el Mundial Rusia 2018. A través de su cuenta oficial de Twitter, el ‘Faraón’ dio el anuncio a sus seguidores.

“Fue una noche muy dura (final de la Champions), pero soy un luchador. A pesar de las probabilidades (de no ir la Mundial), estoy seguro de que estaré en Rusia para que todos estén orgullosos. Tu amor y apoyo me darán la fuerza que necesito”, se lee.

Según el Asociación Egipcia de Fútbol (AEF), los médicos le dieron a Mohamed dos semanas de descanso para recuperarse del daño que sufrió en el ligamento del hombro izquierdo.

Por su parte, Sergio Ramos, quien cometió la falta que lesionó a Salah, habló a través de Twitter. El defensa deseó la pronta recuperación del egipcio. «El fútbol te enseña la cara más dulce a veces y la más amarga otras. Ante todo somos compañeros», escribió.

DATO

La Copa del Mundo inicia el próximo 14 de junio, exactamente en 18 días. El futbolista participaría si se recupera. Salah es la estrella de la Selección Egipcia. Su equipo integra el Grupo A junto con Uruguay, Arabia Saudita y Rusia.

….

….

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí