Ya falta muy poco para la despedida previa al Mundial Rusia 2018. Motivo de ello la selección no encontró mejor decisión que entrenar con presencia de público. Será este sábado en el Estadio Nacional, informó la Federación Peruana de Fútbol (FPF).

El acceso a la práctica será para aquellos hinchas que cuenten con sus respectivas entradas, las cuales han sido distribuidas por los patrocinadores de la FPF.

No se venderán entradas en el estadio el día del entrenamiento.

El inicio de las actividades con los patrocinadores será a partir de las 8:00 horas, las puertas se abrirán desde las 7:00 horas. Luego se procederá a la práctica programada con la blanquirroja.

Este entrenamiento, organizado por la FPF y sus patrocinadores, busca dar la oportunidad a más peruanos de despedirse de la bicolor.

Habrá protocolos de seguridad en coordinación con las autoridades correspondientes.

Los seleccionados nacionales quieren tener contacto con su público y qué mejor que en el propio verde. Verlos en acción será emocionante para la hinchada que ya vaticina lo que harán sus ídolos en la Copa del Mundo de Rusia ante las selecciones de Dinamarca, Francia y Australia.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí