TodoDxT – Arequipa. Desde el martes pasado era un rumor. Daban por hecho que el colombiano Hernán Torres Oliveros sería el nuevo entrenador de FBC Melgar. Recién ayer, por medio de su cuenta en Facebook, el club dominó lo hizo oficial. Hoy, FBC Melgar realizó la presentación de su nuevo director técnico.

La última experiencia como entrenador de Hernán Torres fue en el Rionegro Águilas de la primera división colombiana. Cargo al que renunció en la quincena de mayo.

Como entrenador, Torres tiene en su palmarés dos títulos: el Torneo Finalización 2012 de Colombia con el club Millonarios, y en el 2016 la Primera B con el América de Cali.
Hernán Torres, además de entrenador, fue futbolista profesional. Su carrera comenzó en Deportes Tolima, su posición era de guardameta. También jugó en Millonarios, Once Caldas, Deportes Quindío, Independiente Medellín y Atlético Nacional en 1989.

En este último club fue el suplente de René Higuita, alzando la copa Libertadores de 1989 en el fútbol profesional colombiano. Sus últimos dos clubes como profesional fueron Lanceros Boyacá y Cooperamos Tolima en la Primera B de Colombia.

Hernán Torres Oliveros llega a FBC Melgar para hacerse cargo del puesto que dejó Enrique Meza. Luego que acabara el Torneo de Verano, de manera interina, la dirección técnica estuvo a cargo de Óscar Gambetta, quien hoy dirigiría al cuadro dominó ante Ayacucho FC a a partir de las 20 horas en el estadio de la Unsa.

El nuevo entrenador de Melgar estaría en la tribuna hoy, observando a sus próximos dirigidos.

HOY RECIBEN A AYACUCHO FC

FBC Melgar juega hoy su primer partido en condición de local ante Ayacucho FC en el estadio Monumental de la Unsa, a partir de las 20:00 horas. El partido de reservas iniciará a las 17:30 horas.

El once que mandará el entrenador Óscar Gambetta sería similar al que jugó ante Universitario de Deportes. Será la primera vez en el año que los rojinegros se enfrenten al Ayacucho FC.

….

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí