TodoDxT – Mariano Melgar. Corrieron, metieron punche, saltaron reiteradas veces, hasta se mandaron con varios triples. Ahora están a punto de ver colgada bajo de su cuello la tan codiciada medalla de oro.

Los colegios Nuestra Señora del Rosario y Nuestra Señora del Pilar demostraron de qué están hechos. Disputarán el campeonato de básquet damas en la categoría mayores de los Juegos Deportivos Codecoa 2018.

Los resultados de las palpitantes semifinales que se graficaron ayer en el coliseo El Niño del distrito de Mariano Melgar dejaron en claro que se avecina una electrizante final.
El quinteto de Rosario venció 55-24 a De la Salle. Mientras que el combinado de El Pilar derrotó 36-22 a Nuestra Señora de Fátima. Este sábado se ejercerá la gran final del torneo en el mismo coliseo EL Niño.

A partir de las 10 horas, por el tercer y cuarto puesto, De la Salle tendrá en frente a Nuestra Señora de Fátima. Como plato de fondo, por la definición del título, Nuestra Señora del Rosario chocará (10:55 horas) ante Nuestra Señora del Pilar.

….

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí