Todo DxT. El futuro del futbolista Arturo Vidal peligra. La Fiscalía de Múnich abrió una denuncia para  mediocampista de la Selección Chilena por protagonizar una pelea en septiembre del 2017. La denuncia fue presentada ayer.

La noticia lo difundió el diario alemán Bild, mediante un informe. El medio señala que los cargos presentados son «por golpes y lesiones graves» en la discoteca Crown’s Club (Alemania) luego del partido entre el Múnich y Mainz 05 por la Bundesliga.

La gresca fue bajo los efectos de alcohol.

El portavoz de la Fiscalía, Florian Wienzierl, señaló explicó los motivos de la denuncia a Vidal. «Se le acusa de haber estado implicado en un enfrentamiento en un principio verbal y después corporal en septiembre de 2017 en una discoteca de Múnich, y de haberse enfrentado a la ley», indicó.

El hermano del ‘Rey’ Arturo, Sandrino también habría sido acusado. Según Bild, la condena para Arturo podría ser de 6 meses a 10 años, como prevé la ley.

El tribunal de Múnich decidirá si inicia un proceso legal.

Por su parte, el chileno respondió a su manera de lo que se acusa. Mediante su cuenta oficial de Instagram, publicó su foto con una medalla y un texto que decía: «Mientras algunos periodistas desinformados se llenan de rabia por lo que he lograso, yo sigo adelante que queda mucho, la vida es larga!!! Seguir adelante es el único camino para ser feliz!!», se lee.

DATO

Arturo Vidal (31) está actualmente de baja debido a una operación de la rodilla.

..

…..

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí