Diario deportivo Todo DxT

NACIONAL

Miguel Trauco no pierde la fe en que Paolo Guerrero vaya a Rusia 2018

TodoDxT. No pierde la fe. Miguel Trauco llegó hoy a Lima para unirse a los entrenamientos al mando de Ricardo Gareca. En su arribo dijo que todavía hay tiempo para que Paolo Guerrero vaya al Mundial Rusia 2018.

Y es que el capitán de la Selección tiene hasta este 4 de junio para ser incluido en la lista final del ‘Tigre’ Gareca. Medida que se podrá adoptar solo si el Tribunal Federal Suizo deroga el fallo final del Tribunal Arbitral del Deporte (TAS).

El lateral contó el momento en que se enteró que Paolo no iría al Mundial. «Nos tomó por sorpresa la sanción del TAS (ampliación a 14 meses de inhabilitación), todo parecía marchar bien y de pronto nos enteramos, igual aún hay esperanzas de que juegue el mundial, solo hay que mandarle buenas vibras» declaró al llegar al aeropuerto Jorge Chávez.

Señaló también su estado físico de y su continuidad en el Flamengo. «No he estado jugando pero si he entrenado a conciencia y con la motivación del mundial, estoy con la camiseta puesta y muy concentrado».

Truco fue el último en integrarse hoy a los entrenamientos con miras a los amistoso y a Rusia 2018. Con él, Gareca entrenó hoy a los 24 preseleccionados.

Click to comment

Comentários no Facebook

To Top