TodoDxT. Ya no peligra su viaje a Europa. Pedro Gallese viajará hacia Chiclayo para someterse al análisis de ADN por la demanda de paternidad que afronta.

La Corte Superior de Justicia de Lambayeque determinó que el guardameta peruano deberá acudir a la Audiencia de Toma de Muestras que se realizará en el Segundo Juzgado de Paz Letrados de Familia de Chiclayo.

La prueba fue reprogramada para este 25 de mayo a las 15:00 horas. La toma de muestra será un laboratorio privado y la policía estará presente para asegurar las garantías.

Cabe señalar que el arquero peruano lleva un proceso de filiación extramatrimonial por su expareja Raysa Sthephane Zegarra Serrano.

Como se recuerda, la fiscalía solicitó anteriormente que el ‘Pulpo’ acuda el mismo día que la Selección Nacional viajaría hacia Europa (30 de mayo). De no acudir a la cita, la fiscalía levantaría una orden para prohibir su salida del país. Sin embargo, con esta nueva programación, el arquero podría ir a Rusia junto al plantel de Ricardo Gareca.

….

,….

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí