TodoDxT. Primera baja. El arquero Sergio Romero, seleccionado de Argentina para Rusia 2018, ya no irá al Mundial debido a una grave lesión. Y es que el guardameta quedó sentido tras el partido amistoso de preparación para la Copa del Mundo y hoy su estado empeoró.

Como se recuerda, los ‘albicelestes’ chocaron contra España el pasado 27 de marzo. El partido terminó en un 6-1 y Romero estuvo de guardametas. La portería argentina fue goleada por un tanto de Diego Costa, Thiago Alcántara, Iago Aspas y 3 goles de Isco. Romero fue reemplazado en pleno partido.

Sin embargo, la Federación Argentina de Fútbol (FAF) publicó hoy en su cuenta oficial de Twitter que el seleccionado por Sampaoli no irá al Mundial. “Sergio Romero sufrió hoy un cuadro de bloqueo articular en su rodilla derecha que lo dejará fuera de la convocatoria”, se publicó este comunicado luego que el guardameta se lesionara en los entrenamientos.

Cabe señalar que esta sería una baja para Argentina. Jorge Sampaoli tendrá que buscar un reemplazo para el puesto de guardameta.

Como se recuerda, el técnico de Argentina presentó a la FIFA la nómina final con 23 nombres. Y Nahuel Guzmán fue el preseleccionado que quedó fuera de los convocados. Es decir, todo apunta que en preparador argentino lo incluirá en su lista.

DATO

El Mundial Rusia 2018 iba ser la tercera Copa del Mundo para Sergio Romero.

Nahuel Guzmán (32), quien juga para los Tigres de México, no fue considerado en la lista final que presentó Sampaoli a la FIFA, pero la lesión de Romero sería su pase para Rusia.

….

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí