TodoDxT. Como un “diamante en bruto”, fue considerado Renato Tapia por la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) y ubicado entre las 8 figuras juveniles que debutarán en el Mundial Rusia 2018, que iniciará el próximo 14 de junio.

Junto al volante de 22 años, está el brasilero Gabriel Jesus (21), el colombiano Davison Sánchez (21), los uruguayos Rodrigo Betancur (20) y Nahitan Nandez, y los tres argentinos Paulo Dybala (24) y Giovanni Lo Celso (22) y Cristian Pavón (21). En la nómina, el ‘Capitán del Futuro’ aparece en sexto lugar.

Estos jóvenes futbolistas son llamados por la Conmebol para brillar en la Copa del Mundo y debutarán por primera vez un Mundial.

VOLANTE

Renato tapia tiene 22 años y juega en Holanda para el Feyenoord Rotterdam de la Eredivisie. A su edad es uno de los convocados para debutar en el Mundial Rusia 2018

El llamado ‘Capitán del Futuro’ registra 29 compromisos oficiales en representación de la Selección Peruana. Y su participación en Rusia será el evento más importante con la Selección, por clasificar a una Copa del Mundo tras 36 años.

….

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí