Diario deportivo Todo DxT

NACIONAL

Swissotel desmintió la versión de Paolo y denunciará a quienes le difamaron

TodoDxT. Mediante un comunicado, Swissotel Lima se pronunció y respondió a los ataques que recibió en los últimos días por el caso de Paolo Guerrero. Asimismo, dijo que empezaría a denunciar a los que difamaron a la empresa hotelera.

Como se recuerda, el lujoso hospedaje fue el lugar en donde el capitán de la Selección Peruana se habría contaminado con residuos de un té de coca.

Guerrero afirmó en reiteradas oportunidades que el hotel escondió al mozo que sirvió el té de anís contaminado. Sin embargo, Swissotel afirmó que sí colaboró con la investigación y que el delantero peruano no pudo identificar ni al mozo que lo atendió.

“En los últimos días hemos sido objeto de ataques mediáticos iniciados por versiones del señor Paolo Guerrero Gonzáles y su entorno, quienes afirman que el staff del Swissotel se habría negado a colaborar con él (…)”, “Se proporcionó los nombres de todos los mozos y azafatas que atendieron  a la Selección en el área restringida contratada por la FPF en la fecha pertinente; y se le permitió entrevistar al personal de servicio que estimó conveniente, sin que el señor Guerrero pudiese identificar a la persona que supuestamente le habría servido”, se lee en el comunicado.

ÁREA RESTRINGIDA

En otro párrafo se lee también que el área de visita, que mencionó el ‘Depredador’ y en donde se habría contaminado, no era parte de la zona restringida como se estipula en el contrato con la FPF.

“Vale la pena aclarar que le área restringida asignada a la Selección los alimentos y bebidas que ingresan son previamente supervisados y autorizados por la FPF”, explica Swissotel.

Por último, la empresa hotelera irá por la vía legal en contra de los que difamaron y desprestigiaron a Swissotel. Es decir, el hotel podría abrir un proceso legal en contra del atacante peruano.

“Swissotel Lima, en defensa de su buen nombre, se reserva el derecho de iniciar las acciones legales, civiles y penales, contra quienes vienen difamando y amenazando a nuestra empresa, a sus colaboradores y a sus familiares”, concluye el comunicado oficial.

…..

Click to comment

Comentários no Facebook

To Top