TodoDxT – Cercado. De los siete partidos que jugará FBC Melgar en calidad de local por el torneo Apertura, tres lo hará en horas de la noche, específicamente a las 20 horas. El sábado 26 de mayo se enfrentará al Ayacucho FC, luego el miércoles 25 de julio jugará ante Alianza Lima y el jueves 16 de agosto ante UTC.

Otros cotejos que jugará en un horario atípico para el hincha «rojinegro» serán los siguientes: El sábado 2 de junio a las 17:45 horas se enfrentará al representativo de Binacional; mientras que el domingo 10 de junio a las 18:15 horas mide fuerzas con el Sport Boys del Callao; el miércoles 1 de agosto a las 17:45 horas el FBC Melgar recibe la visita del Real Garcilaso.

Mientras que el partido por la última fecha del Apertura entre Melgar y San Martín se jugará el domingo 26 de agosto, pero aún no tiene horario.

Estas fechas y horarios no son bien vistos por la dirigencia del «Dominó», temen que la presencia de los hinchas disminuya. Cabe recordar que las fechas y horarios de los partidos se establece a sugerencia de la cadena de televisión que tiene los derechos de transmisión.

….

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí