TodoDxT. Lionel Messi, uno de los máximos goleadores de los últimos tiempos, dio una entrevista para TyC Sports. Declaró al medio deportivo que su objetivo no es ser el mejor de mundo sino solo ganar los partidos que juega.

“Yo quiero superarme siempre. No compito con nadie. No compito para ser el mejor de la historia sino para superarme de año tras año”, «No es un objetivo ser el mejor de la historia. El hecho de que se hablen esas cosas de mí, ya está. Nunca me propuse ser el mejor, el segundo, tercero o cuarto, no me cambia nada», declaró el jugador crack argentino que irá al Mundial Rusia 2018.

La pulga señaló que le estimula ver otros equipos y jugadores superarse. Dijo también que le estimula las finales de la Liga de Campeones debido que llega a la última recta con su equipo del Barcelona. “Quiero ganar los Champions de todos los años, quiero ser campeón de las Ligas de todos los años. Y no me interesa ser el mejor (futbolista) de todos los años”, “Yo siempre he jugado para ganar y me duele perder y los sufro. Soy competitivo pero a veces no se puede (ganar)”, señaló el delantero de 30 años.

En la entrevista habló también sobre la selección argentina y de lo difícil que ha sido no poder ganar en los últimos Mundiales.

“Pensar estar entre los 4 primeros, Argentina, mínimamente, merece estar ahí por la historia que tiene. Sin bien nos costó muchísimo hasta llegar hasta esa instancia (final de un Mundial) tenemos que volver a estar ahí”, habló sobre el cuadro ‘albiceleste’.

La ‘Pulga’ dijo a TyC Sports que todo su  equipo lleva un peso grande por no levantar la copa en el Mundial Brasil 2014. Pero que este año el cuadro tiene el objetivo de superar esa barrera y llegar a la final para ser los ganadores en Rusia 2018.

Aunque Lionel no consiguió llevar al Barza a la final de la Liga de Campeones 2018, destacará una vez más en un Mundial.

El cuadro argentino es parte del Grupo D en Rusia y chocará contra Islandia, Croacia y Nigeria en la fase grupos.

….

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí