TodoDxT. Hoy, FC Barcelona cayó 5-4 ante Levante en el partido por la jornada 37 de La Liga Santander. Desde el 2003, el Barza no había sido goleado con 5 tantos.

Con esta derrota, el equipo de Messi perdió la racha de 27 victorias y 9 empates en La Liga, ahora le tocó una derrota. Pero hoy terminó un total de 43 jornadas invicto en todas las ligas y encuentros de fútbol que participa.

PARTIDO

Hoy, el Llevant Unió Esportiva (Levante) abrió el marcador en el minuto 9; mientras que Philippe Coutinho, del Barcelona, fue el que anotó el primer gol para el Barza  en el 38’.

Emmanuel Boateng (Levante) metió un triplete ante la portería del Barcelona. Los tantos fueron en el 9’, 30’ y 49’. Y Enis Bardhi terminó el partido anotando los 2 últimos tantos (46’ y 56’).

A pesar que el Barcelona intentó no perder en el encuentro de fútbol, solo anotó 4 goles. Philippe Coutinho fue el que metió los tres goles ante la portería de Levante (38’, 59’, 64’); y Luis Suárez, el cuarto (71).

DESDE EL 2003

La última vez que el cuadro Catalán perdiera por 5 goles, fue hace 15 años. El 3 de diciembre del 2003, Barcelona chocó contra Málaga en la Rosaleda.

El cuadro del Barza estaba orientado por el entrenador Frank Rijkaard, quien recibía cuestiones por sus mala época. El cotejo terminó en un 5-1, y fue la última caída del Barza, por cinco goles, hasta hoy.

DATO

El Barcelona no perdía ningún partido desde en La Liga desde el 8 de abril de 2017, pero hoy cayó.

……

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí