TodoDxT – Bustamante y Rivero. Son 32 instituciones educativas que participarán en los Juegos Deportivos Escolares, etapa distrital, en el distrito de José Luis Bustamante y Rivero. Ayer fue inaugurado en las instalaciones del coliseo Olimpito.

Los juegos en esta primera fase congregarán a 1,500 estudiantes. Las competencias empezarán el martes 15 en horas de la mañana en el estadio Simón Bolívar (fútbol), Palacio del Deporte (básquet y futsal) y Coliseo El Olimpito (vóley). Se realizará en las categorías B (13 y 14 años) y C (15, 16 y 17 años).

La inauguración la realizó el alcalde del distrito bustamantino, Ronald Ibáñez Barrera. La juramentación de estilo a los participantes la desarrolló el exfutbolista del FBC Melgar, Atlético Universidad, Sportivo Huracán y actual asistente técnico del Deportivo Binacional, Paul Rodríguez Huamaní.

Las disciplinas en que competirán son: fútbol, básquet, vóley, futsal y handball. El campeón representará a Bustamante y Rivero en la fase interdistrital de los Juegos Deportivos.

..

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí