TodoDxT – Congata. Atlético Juventud de La Estación de Uchumayo es el acompañante de Los Elegantes de Cerro Verde en la fase provincial de la Copa Perú.

En la última fecha de la liguilla empató con Unión Salaverry con el marcador en blanco en una final de película que incluso se suspendió algunos minutos por el calor de los jugadores, ya que pusieron pierna fuerte y se fueron a las agresiones físicas y verbales.

Los blanquirrojos tuvieron que cruzar los dedos hasta el final del segundo encuentro en el que Los Elegantes sacó lustre al título de campeón y derrotó 3-2 a Defensor El Carmen de Congata, que urgía de la victoria para forzar un cotejo extra.

Al final, el alcalde Gilmar Luna Boyer premió a los mejores: al campeón (Elegantes), subcampeón (Atlético Juventud) y al goleador del torneo, César «Chucky» Moscoso, integrante del equipo campeón.

Luna quiere rescatar deportistas en todas sus disciplinas en Uchumayo. Comentó que apoyó con la indumentaria a todos los equipos de fútbol y volverá a hacerlo en la etapa provincial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí