Diario deportivo Todo DxT

INTERNACIONAL

Arequipa logra las primeras medallas en los Juegos Trasandinos de Chile

TodoDxT – Cercado. La primera fecha de los Juegos Deportivos de la Juventud Trasandina (JUDEJUT) que se desarrolla en Chile fue gratificante para la representación arequipeña.

En la disciplina de atletismo, en la modalidad del salto con garrocha, fue capote para Arequipa, puesto que los tres primeros fueron para los jóvenes mistianos.

La medalla de oro correspondió para Joaquín Luna, la presea de plata fue para Jason Gonzales, mientras que la de bronce la ganó Luigi Cabrera.

En la disciplina de vóley, la juventud volcánica también tuvo un buen debut. En damas, el cuadro arequipeño tuvo que madrugar para jugar su partido a las 6:30 de la mañana hora de Perú y 8:30 hora de Chile. Pero al final las entrenadas por el profesor Pablo Ochoa vencieron a Tarapacá de Chile con los parciales de 25-13, 25-8 y 25-13.

Hoy Arequipa jugará con Tacna, que en la víspera superó 3-0 a Potosí de Bolivia. En cuanto a varones, los mistianos no tuvieron problema en derrotar a Arica de Chile 3 sets 0. Hoy, en la segunda fecha, les toca descansar.

En cuanto al baloncesto damas, las arequipeñas iniciaron con buen pie al ganar 92-24 a Coquimbo de Chile.

Click to comment

Comentários no Facebook

To Top