Diario deportivo Todo DxT

Arequipa

Copa Perú: San José es campeón e irá a la etapa provincial por Socabaya

TodoDxT – Socabaya. Deportivo San José se alzó como el campeón de la liga de fútbol de Socabaya, luego de ganarle a Olímpico su último partido, y mandarlo al descenso. Ahora el cuadro rojo se prepara para afrontar la etapa provincial.

El campeón de Socabaya es un club fundado el 19 de marzo de 1960, y fue uno de los equipos más regulares en la presente temporada. El objetivo para ellos es llegar lo más lejos posible en la etapa provincial.

El equipo es dirigido por Luis Salas, quien además se desempeñaba como jugador en Juventus Melgar de la liga de Mariano Melgar.

SORTEO DE LA ETAPA PROVINCIAL

Hoy se definirá los grupos y el sistema de juego de la Etapa Provincial de la Copa Perú en Arequipa; la cita para los equipos clasificados es a las 18 horas en el Centro Cívico de Exalumnos del Colegio Independencia Americana.

La novedad en relación a la temporada anterior será la participación de la liga de Santa Rita de Siguas, la ausencia de la liga de Polobaya y que la liga de Vítor solo tendrá un representante al reducir sus equipos.

Son 2 cupos de los 39 que participarán en la provincial 2018, que aún no tienen nombre, y son de los distritos de Cayma y Vítor.

….

Click to comment

Comentários no Facebook

To Top