TodoDxT – Hunter. Aún hay jugadores que recuerdan que en el 2017 fueron eliminados en cuartos de final por el que fuera campeón de la etapa provincial esa temporada.

El ánimo y entusiasmo por volver a la copa y hacer mejor las cosas fue el factor que permitió a los jugadores de León Gool Club hacerse con la gloria en la liga de Hunter, por segundo año consecutivo son campeones.

Su último partido en la etapa distrital no sería uno más, sino que tuvo que luchar por la corona de campeón ante Atlético Pisco. El partido tuvo todos los ingredientes del “fútbol macho”. La victoria de León Gool Club fue en gran medida gracias a Ramiro Cruz.

Él aportó 3 anotaciones para la victoria por 4 a 1, Joshua Chambi marcaba el cuarto tanto. Por su parte, Atlético Pisco buscó reducir la diferencia y luchó sus posibilidades, pero sus acciones de gol no fueron concretadas.

El descuento fue obra de Edison Imachoque. Durante la premiación organizada por la Liga de Hunter, se reconoció a Leonardo Arotaype como el goleador del certamen y a Manuel Díaz como el mejor arquero.

Atlético Pisco también clasificó como subcampeón a la etapa provincial 2018.
Atlético Pisco también clasificó como subcampeón a la etapa provincial 2018.

….

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí