TodoDxT. Claudio Pizarro podría ser uno de los convocados por Ricardo Gareca para debutar con el Perú en el Mundial Rusia 2018, que inicia el próximo 14 de junio. Pero tendría que cumplir las condiciones del técnico de la selección nacional.

Hoy, Pizarro declaró que el ‘Tigre’ Gareca le dijo que podría tener oportunidad de ir a Rusia si logra acumular más minutos. Solo así sería parte de los 22 jugadores convocados para la Copa del Mundo.

«Tengo esperanzas de jugar el Mundial. Gareca me pidió que jugara y estuviera bien para tener una oportunidad», declaró Claudio Pizarro para Fox Sports Perú.

Estas declaraciones fueron luego del juego entre Colonia y el Bayern Munich por la Bundesliga. Pizarro jugó en los últimos 11 minutos del partido. El cotejo por la penúltima fecha de la primera división terminó en Colonia 1, Bayern Múnich 3.

Cabe señalar que Claudio Pizarro es el máximo goleador de la Bundesliga en el Siglo XXI. El delantero de 39 años está a punto de retirarse de las canchas. El Mundial sería su primer y último evento más importante en su vida como futbolista peruano. Pero su sueño solo se cumplirá si es convocado por el “Tigre” Gareca.

…..

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí