TodoDxT. Hoy el Lokomotiv logró el título en la Liga Premier de Rusia tras ganar a Zenit con la mínima diferencia. El partido terminó en un 1-0. Y Jefferson Farfán celebró el logro a su manera.

En el partido, Éder anotó el único tanto en el minuto 87, gol que llevó al equipo de Jefferson Farfán, Lokomotiv, a lograr su tercer título en la historia luego de 14 años sin ser campeón, y lo hizo con un peruano en su plantel.

Aunque la ‘Foquita’ no definió el partido con un gol, tuvo muchos acercamientos a la portería del Zenit. El gol lo inició Farfán. Jefferson pasó el balón a Vladislav Ignatyev, quien estaba a su derecha. Luego el volante hizo un pase al centro del área del equipo contrincante y Éder definió el partido con un gol luego de tocarla. Luego de 4 minutos del gol de Éder, el árbitro terminó el cotejo.

El delantero peruano llegará al Mundial Rusia 2018 en su mejor momento y con un gran triunfo de su club ruso.

CELEBRACIÓN

Farfán dedicó este triunfo a todos los peruanos. Luciendo la bandera peruana y un polo con la imagen del fallecido periodista Daniel Peredo, dejó en alto al Perú.

«Es un título muy esperado por la afición del Lokomotiv que hace 14 años no se gana. Esto va con mucho cariño para todos ellos y en especial para toda la gente del Perú», declaró a la prensa local. Ha sido una victoria muy dura ante el Zenit, que es un gran equipo. Luchamos hasta el final y pudimos ganar el partido. El público lo merece. Siempre nos apoyaron. El triunfo va para ellos», declaró Jefferson Farfán.

DATO

Por este logro en la ‘Locomotora’, Farfán estaría consiguiendo su 9no título en el continente viejo.

……..

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí