TodoDxT. El caso de Paolo Guerrero y sobre su defensa ante el Tribunal de Arbitraje Deportivo está en boca de todos. El presidente de la República del Perú, Martín Vizcarra, habló sobre el caso que afronta el ‘Depredador’ sobre su futuro como deportista.

Como todo hincha peruano, el mandatario dijo que quería ver a Paolo en la Copa del Mundo. Dijo que se debe esperar el fallo final que el TAS dará a conocer en unos días.

Señaló también que la selección nacional no dependería de Guerrero en caso que el fallo sea en contra.

“Ojalá que Paolo Guerrero también sea parte del equipo de la selección. Ojalá que así sea, pero estoy seguro de que, siendo lo bueno que es el jugador Paolo Guerrero, nuestra selección no depende de una persona, sino de un equipo”, declaró durante una actividad en Cañete.

Asimismo, destacó la garra que caracteriza al delantero peruano y resaltó que todo un país tiene fe en Guerrero. “Ojalá que Paolo Guerrero sea parte de este gran equipo”.

AUDIENCIA

Cabe señalar que la esperada audiencia del TAS se realizó hoy en la ciudad de Lausana-Suiza y duró más de 10 horas.

Como se recuerda, la Agencia Mundial Antidopaje (AMA y (WADA en inglés) estaba pidiendo 2 años de suspensión para Paolo Guerrero porque lo ve culpable por contaminación del metabolito de la cocaína llamado benzoilecgonina, que es una sustancia prohibida para los deportistas.

Paolo Guerrero apeló para que sea quitada su sanción. Hoy terminó su castigo tras estar 6 meses sin poder jugar. Hoy, presentó dos testigos para que declaren a su favor. La defensa del ‘Depredador’ espera que el número 9 de Perú sea absuelto.

-….

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí