TodoDxT – Cercado. “Los clásicos no se juegan, se ganan”, reza el dicho cuando dos rivales de tradición se enfrentan. Y fue gracias al gol de Sebastián Farfán que Sportivo Huracán le ganó a FBC Aurora en un partido que se pintó como el más atractivo de la primera fecha de la liguilla por el título en la primera división de Arequipa, y no fue lo que prometió.

El primer tiempo acabó con el cero en el marcador; ambos equipos propusieron de cara al ataque, aunque sin una intensidad clara. Las desatenciones al momento de dar el pase perjudicó a ambas escuadras.

FBC Aurora tuvo hasta tres ocasiones para definir, pero el delantero Fabio Begazo no estuvo fino. De la misma manera, Diego Escuza del Huracán se mantuvo mucho tiempo en el medio campo y no en el área, de 9.

Sobre los 14 minutos del segundo tiempo, tras un desborde por la banda de Christian Coronel, el balón le quedaba a placer a Sebatián Farfán para decretar la victoria de Sportivo Huracán. Lo que restó de tiempo para el final fue más de lo mismo de lo que se vio en la primera mitad.

Huracán lidera la liga del Cercado con 4 puntos gracias al punto adicional que obtuvo por acabar segundo en la rueda general.

..

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí