TodoDxT. Real Madrid es el primer equipo que pasa a la final de la Champions League 2018. Hoy logró un empate ante el Bayern Múnich en el partido de vuelta en la semifinal jugado en el estadio Santiago Bernabéu. El partido terminó 2-2, resultado que hace clasificar a los Merengues.

El jugador que resaltó en este cotejo fue el delantero del Real Madrid, Karim Benzema, quien anotó un doblete ante la portería de los Bávaros. Su primer tanto fue en el minuto 10 y el segundo en el 45’.

Joshua Kimmich y James Rodríguez metieron los dos tantos de empate ante el equipo ‘madridista’. Kimmich anotó un gol impresionante a solo 2 minutos de empezar el cotejo. Rodríguez metió el gol en el 62.

DIFERENCIA DE GOLES

El cuadro ‘Merengue’ pasa a la semifinal de la Champions debido que ganó de vista al Bayern. Como se recuerda, el partido de ida terminó en un 2-1 a favor de Madrid.

Por el empate de hoy, el equipo de Cristiano pasa a la recta final por el título de la Liga de Campeones con un resultado global de Real Madrid 4, Bayern Múnich 3.

Cabe señalar que mañana se definirá al segundo equipo que pasará a la final. Roma chocará con Liverpool a las 13:45 horas (hora de Perú) en el estadio Olímpico de Roma.

DATO

Con este logro el Real Madrid va por su décimo tercer título de la Champions League.

————

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí