A 7 días para que Paolo Guerrero y su defensa se presenten ante el Tribunal Arbitral del Deporte (TAS) la tormenta continúa. El futuro de Guerrero se definirá este 3 de mayo luego que los abogados de ‘Depredador’ demuestren su inocencia para que no se amplíe su suspensión a dos años como lo solicita la Asociación Mundial Antipodaje (WADA en inglés).

El fallo final del TAS no se conocerá el mismo día de la audiencia, sino que 20 días después.

Agustín Amorós, uno de los abogados de Guerrero, indicó que unos 20 días tardaría el TAS para comunicar si le quitan o incrementan la sanción.

“Han habido casos que por la urgencia se han tramitado en días. No creo que el fallo se dé después del Mundial de Rusia 2018”, dijo su defensa.

Cabe resaltar que muchas personas y todo un país creen en la inocencia de Paolo.

El exsecretario general de la FPF, Javier Quintana, dijo que el fallo será favorable para el seleccionado. «Yo creo que Paolo Guerrero tiene una excelente defensa que se ha acrecentado con la presencia del abogado español Juan de Dios Crespo y estoy seguro que logrará el objetivo, no dudo que la intervención de la WADA es preocupante pero también extemporánea. Francamente confío en la defensa de Paolo», declaró a un medio local.

Asimismo, los hinchas quieren ver a Guerrero en el Mundial Rusia 2018.

———–

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí