Una nueva denuncia tiene que afrontar el delantero de la selección nacional, Paolo Guerrero. Sin embargo, no es tan grave como el caso que enfrenta actualmente por su sanción de suspensión como futbolista. Pero le causa molestia.

Uno de sus vecinos lo denunció debido que su propiedad quedaría afectada por los trabajos de remodelación que hace el delantero en su casa. Según el denunciante el ‘Depredador’ no hizo caso al pedido y advertencias de su vecino, por eso, Paolo Guerrero afrentaría el proceso legal por la vía judicial.

Aunque se desconoce el nombre del denunciante, según el diario brasileño ‘O Día’, la 2° Sala Civil del Poder Judicial de Brasil será la encargada de tomar el caso.

El diario brasilero dijo que no hay fecha definida para la revisión del pedido. Los peritos deberán emitir un informe en un plazo máximo de 30 días que deberá ser anexado al proceso legal.

Cabe indicar, que Paolo Guerrero afrenta un grave caso ante el TAS, sobre una posible suspensión por dos años solicitada por el AMA (WADA en inglés).

…………..

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí