Cuando todos los cálculos -y rezos- estaban en que Real Garcilaso (20) derrote, ayer, a Sport Huancayo (26) en casa, el imperio cusqueño cayó y Melgar (21) perdió la oportunidad de ser puntero de grupo, finalizada la penúltima fecha del Torneo de Verano.

El 0-3 que ha conseguido el ‘Rojo Matador’ de visita pone entre las cuerdas a un elenco ‘dominó’ que, si no gana hoy, podría despedirse prematuramente de la final del primer torneo del año.

No se trata de especular, sino de estadísticas. A falta de seis puntos por jugarse, Melgar se encuentra a cinco unidades de distancia con el líder. El ‘León’ tiene que ser perfecto desde hoy, pues en la fecha final tendrá que visitar a aquel Sport Huancayo que está callando bocas en el grupo B.

En el A, Cristal aguarda en paz.

Cabeza fría

Lo peor que puede hacer el equipo de Enrique Meza es distraerse con otros resultados. Para tener la opción de tentar una final ante Huancayo, deberá derrotar primero a Unión Comercio esta tarde en el estadio de la Unsa. Los de la región San Martín mantienen las peores estadísticas del campeonato, lo cual debería aportar en la tranquilidad del grupo rojinegro cuando salga a la cancha ante su gente.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí