Cercado. En rueda de prensa realizada ayer en el Club de Taekwondo Ángel León, la Asociación de Dirigentes Deportivos de Arequipa (ADDA), que preside Emma Escalante, salió al frente para aclarar algunos puntos sobre la mesa y con documentos en mano.

Primero se tocó el tema de la legalidad del ADDA, que es cuestionada por el IPD. La Asociación creada en el 2015 está debidamente inscrita en Registros Públicos. «Nuestro objetivo es ayudar, colaborar y defender los derechos de los deportistas arequipeños», dijo Emma Escalante.

La titular de la entidad estuvo junto a los entrenadores de taekondó Ángel León y Jorge Medina, el profesor de natación Willy Merma y Víctor Cateriano, integrante de la Liga de Atletismo de Cayma. El siguiente punto a tratar fue las solicitudes enviadas a la Municipalidad Provincial de Arequipa y al Gobierno Regional, en la cual se requiere el apoyo económico para financiar ( 30.000 soles por cada ente) los gastos de 30 personas, entre delegados, periodistas, médicos y coordinadores, para garantizar el buen desempeño de la delegación mistiana en los Juegos Trasandinos de Chile 2018. Por lo pronto, el municipio provincial ha aprobado la mitad del monto y el restante está en la oficina de planificación y presupuesto, aún por definirse. Caso contrario, fue el Gobierno Regional quien se negó a respaldar dicho requerimiento.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí