Cercado. Aunque en la primera fecha de la liga de Arequipa, FBC Aurora dio un “mal paso”, y fue derrotado, desde ese día el cuadro atigrado no conoce la derrota y se ha dedicado a meter goles y ganar.

Ayer venció por 3 a 1 a un complicado Junior San Pepe, una victoria que les permite ser líderes en solitario de la liga del Cercado.

El camino del triunfo fue marcado por el capitán atigrado, Alexis Burga, quien a los 22 minutos del cronómetro marcó el 1 a 0. La tarea no fue fácil para FBC Aurora, Junior San Pepé vendió cara su derrota, a los 40 minutos Ian Bustamante igualaba el marcador, y ponía tensión al partido.

Luego del descanso, a los 52 minutos Ángel Fernández aprovechó la oportunidad y puso adelante a Aurora, luego a los 59 Favio Begazo no erró cuando tuvo un mano a mano contra el arco de Junior San Pepe y sentenció el marcador.

Con el descanso de Sportivo Huracán en la fecha 4, los dirigidos por Javier Condori mirán desde lo más alto de la tabla de posiciones a sus rivales, en la próxima jornada FBC Aurora descansará, por lo que la posesión de la punta puede durarles poco, oportunidad para Sportivo Huracán.

.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí