Sachaca. Solo sumar un punto en su última presentación ante Sport Boys no altera los ánimos en FBC Melgar. Los jugadores rojinegros están mentalizados en ganarle a Real Garcilaso, y en cierto modo también en el apoyo que pueda darles Binacional cuando enfrente al líder Sport Huancayo el lunes.

Un empate o una victoria del «Poderoso del Sur» será de gran ayuda para Melgar en la tabla de posiciones, aunque eso depende directamente más de lo que hagan los dirigidos por Enrique Meza en sus compromisos.

Así lo manifiesta el zaguero Nilson Loyola, quien advierte: “Aún nos queda jugar contra Huancayo, quedan muchos partidos. Estamos tranquilos, mentalizados en ganar este fin de semana. Quedan pocos partidos, tenemos dos rivales que están en un buen momento, que son Cantolao y Huancayo. Tenemos que salir en todas la canchas a ganar; mínimo, empatar”.

De otro lado, Loyola habló sobre su presencia en la selección peruana y su expectativa de cara a ser parte de los convocados para el Mundial de Rusia 2018. “El profe me ha puesto las cosas claras, me ha pedido ser lateral. Yo creo que él debe tener la lista en la cabeza y solo cambiará si es que uno de lo 23 se lesiona”, sentenció.

}.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí