Cercado. Joao Villamarín solo lleva un gol con FBC Melgar: lo hizo en el empate que obtuvieron ante Deportivo Binacional. No obstante, el jugador rojinegro resalta las cualidades grupales de su equipo por encima de las individuales.

Los dirigidos por Enrique Meza ayer entrenaron en el Estadio Melgar de cara al partido que jugarán con Sport Boys en el Callao este sábado. “Estamos afinando detalles para lo que se viene contra Sport Boys. Por el mal momento que vienen pasando, ellos seguro van a tener la obligación de sacar adelante un mejor resultado. Hemos analizado algunas cosas para ver en qué cosas fallan y aprovecharlas, y así seguir por la senda de la victoria”.

Además, Villamarín añadió: “Estamos afinando la máquina, aunque los locales son ellos. Buscarán reivindicarse, nosotros trabajamos para lograr objetivos y traer el triunfo. No lo llamaría presión, pero sí tenemos la obligación de seguir punteros en nuestra serie, y por eso el partido en el Callao es muy importante. Primero nos preocupamos por nosotros, por ganar los partidos que nos quedan, y así seguir siendo punteros».

FBC Melgar en la presente temporada, y desde que Meza llegó a la zona técnica en el 2017, solo sabe de empates o victorias, exceptuando la Copa Libertadores. Son 20 partidos invictos del Dominó en el torneo Descentralizado.

Además, Melgar es el defensor de la corona de campeón del torneo de Verano, pues en el 2017 se alzó con el torneo ante la UTC. Ante Boys, los rojinegros van por el triunfo.

.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí