Inicio FUTBOL PERUANO Melgar FBC La cantera está lista

La cantera está lista

0
387

Cercado. Una pelota es un juguete que puede hacer feliz a muchos niños. Y en FBC Melgar son felices los jóvenes de 17, 15 y 13 años, con grandes anhelos de trascender en el deporte rey.

El interés de la Federación Peruana de Fútbol en el trabajo de las divisiones menores ahora da más posibilidades a los niños de cumplir sus sueños de jugar fútbol profesional.

Jorge Cabezudo, Franck Aragón, Adrián Gómez, Brayan Castillo, Carlos Gamarra, Kevin Callalli, Joshua Palao, Flavio Agüero, Diego Herrera y Renzo Condori son un ejemplo del camino que se está allanando para esos sueños de llegar al primer equipo. Ellos el año pasado jugaron la Copa Centenario en la sub-17 con Melgar y ahora forman parte de la reserva rojinegra.

La sub-17 de FBC Melgar este año es dirigida por Karlo Calcina, muchos de los jugadores fueron parte de la sub-15 del año pasado, equipo que se clasificó en el Apertura y Clausura a los cuartos de final. Ahora tiene nuevas incorporaciones y buscarán brillar en la Serie 1, conformada además por Ayacucho FC, Real Garcilaso, Cultural Santa Rosa, Alfredo Salinas y Cienciano. El objetivo central de la sub-17 es mejorar su desempeño y superar los cuartos de final del campeonato.

Adrián Díaz, exfutbolista profesional e integrante de FBC Melgar en la temporada 2006, será el encargado de dirigir a la sub- 13. A su vez, Juan Carlos la Rosa, quien ya trabajó el año pasado con el comando técnico de menores, dirigirá a la sub-15.

 

Comentários no Facebook