Ayer la Selección Peruana, comandada por Ricardo Gareca, realizó su primer entrenamiento matutino en Fort Lauderdale, Miami, con 16 jugadores, previo a los partidos amistosos que se jugarán el 23 y 27 de marzo ante Croacia e Islandia, respectivamente, previo al Mundial Rusia 2018.

André Carrillo, Cristian Benavente, Anderson Santamaría y Raúl Ruidíaz que se acoplaron al grupo el domingo tomaron parte de las prácticas matutinas.

Mientras que por la tarde se incorporaron: Paolo Hurtado, Luis Abram, Beto da Silva, Renato Tapia y Edson Flores. El atacante de Argentinos Juniors, Beto Da Silva, quien se sumó a los trabajos de la Selección Peruana, señaló que espera tener minutos para mostrarle al técnico Ricardo Gareca que no se equivocó en convocarlo para los amistosos ante Croacia e Islandia.

«Hay confianza por parte de Gareca. Estoy esforzándome para demostrarle que no se equivocó conmigo», sostuvo Da Silva.
El atacante del ‘Bicho’ afirmó: «Extrañé mucho estar aquí, siempre estuve pendiente de los partidos en los que no estuve. La Selección Peruana es un sueño para mí. Siempre aprovechó cada minuto que estoy aquí y lo seguiré haciendo».

Cabe recordar que la selección nacional absoluta tendrá su primera prueba ante Croacia el próximo 23 de marzo en el Hard Rock Stadium. El segundo examen será frente a Islandia. El amistoso está programado para el 27 y se jugará en el Red Bull Stadium de Nueva Jersey.

.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí