Tacna. San Ignacio de Loyola derrotó ayer 5-3 a Cenfut en un vibrante encuentro de la categoría Calichín A del Campeonato Interbarrios «Amigos del Policía 2018».
El partido de fondo del primer turno en el campo deportivo de la Región Policial de Tacna no decepcionó a los hinchas que se encontraban en la tribuna.
El cuadro santo contó con el aporte destacado de Jeampier Yufra, quien hizo un doblete. Andy Huanchi, Fabricio Carita y José Choque completaron el marcador ante un rival que contó con tres arqueros durante el compromiso.
Santiago Joya descontó por partida doble y Daniel Ribeiro, habitual titular en la defensa, anotó el restante cuando se puso bajo los tres palos.
En otro partido de la categoría, Semillero Bolito derrotó 7-6 a Túpac Amaru con un triplete de Ailton Torres y un doblete de Rudy Lanchipa.
En la categoría Juvenil, Semillero Bolito apabulló 7-0 a Uthycsa A con un triplete de Gino Llerena y Lolos de Leguía goleó 5-0 a NG Victoria con cuatro goles de Heiner Caminas.
En el único duelo de la categoría Infantil A, Lolos de Leguía A apabulló 6-1 a Vigil FC con un doblete de Darixz Vásquez.

EN CONO SUR
Maper Tacna inició la actividad deportiva en el campo de la comisaría del distrito Gregorio Albarracín con una goleada sobre AAC FC. El partido por la categoría Calichín B finalizó 9-0.
En Premini B, Potrillos B ganó sin jugar ante el retirado Unión Tacna y Potrillos A superó 3-0 a Semillero Bolito A.
En el único choque de la categoría Infantil B, Túpac Amaru apabulló 7-1 a Los Halcones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí