Tacna. Más de 50 tantos se convirtieron ayer en el primer turno de la jornada de mitad de semana del Campeonato Interbarrios «Amigos del Policía 2018».

CERCADO
En Calichín A, San Ignacio de Loyola se impuso 3-2 a Túpac Amaru con un doblete de Andy Huanchi, Cenfut goleó 8-1 a Metal Mix gracias a los tripletes de Santiago Joya y Danilo Ribeiro.
En Juvenil, Deportivo Leguía ganó por walkover a Uthycsa B y Uthycsa A igualó 3-3 con Lolos de Leguía.
En el único duelo de Infantil, Vigil FC derrotó 3-1 a Lolos de Leguía B. Josue Pérez hizo un doblete y Pietro Berrios anotó el restante. El descuento fue de Angelo Blas.

CONO SUR
En el campo deportivo de la comisaría del distrito Gregorio Albarracín la jornada se inició con la goleada de Unión Tacna sobre AAC FC por 7-0.
En Premini B, Semillero Bolito A apabulló 15-0 a Potrillos B, Águilas FC sumó tres puntos sin jugar ya que le tocó enfrentar al retirado Unión Tacna. En Juvenil C, Unión Tacna doblegó 6-4 a Albarracinos FC.
La actividad para los menores se completó con un partido adelantado de la categoría Minicalichín C que debía jugarse recién el viernes 9: Cantera FC goleó 6-2 a Unión Tacna.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí