Inicio INTERNACIONAL Destronan a Ronaldo y afirman que Mohamed Salah es el mejor futbolista...

Destronan a Ronaldo y afirman que Mohamed Salah es el mejor futbolista del mundo

0
302

Luego que Mohamed Salah superara a  Cristiano Ronaldo en goles de la temporada 2017-2018, también fue señalado como el mejor futbolista del año y del mundo por su destreza en el partido entre Liverpool y la ‘Roma’.

Como se recuerda, el delantero egipcio anotó ayer un doblete y dio dos asistencias en el partido de ida de las semifinales de la Champions League 2018. El partido de futbol terminó Liverpool 5-2 AS Roma.

Por esta razón, Steven Gerrard, el exfutbolista inglés, afirmó que el ‘Faraón’ es el mejor jugador del mundo, por encima de CR7 y Lionel Messi.

«Sin ningún tipo de duda, el mejor jugador del planeta actualmente», dijo Gerrard sobre Mohamed Salah. Esta declaración fue hecha durante la transmisión del partido entre el Liverpool y Roma por la Liga de Campeones.

Cabe indicar que Salah fue elogiado por la prensa internacional. El delantero es uno de los candidatos a ganar la Champions League, ya que, su equipo tiene un pie dentro de la final de la Champions.

Asimismo, el egipcio es líder en la tabla de los máximos artilleros para la Bota de Oro. Además la hinchada pide que se le entregue el Balón de Oro. El ‘Faraón’ está en su mejor momento.

———–

Comentários no Facebook