Sachaca. Pete Cashmore, fundador de “Mashable”, uno de los blogs de noticias de internet más influyentes en la actualidad, acuñó esta frase: “La privacidad ha muerto; las redes sociales la mató”.

Ayer corrían rumores de que Ysrael “Cachete” Zúñiga habría decidido alejarse de FBC Melgar tras los últimos sucesos extradeportivos de algunos de sus compañeros de equipo. Bajo la protección del internet, la carrera del ídolo rojinegro era sentenciada a su final, sin embargo los comentarios mal intencionados están muy alejados de la realidad.

Si bien es cierto Zúñiga se ha ausentado ya 3 días las prácticas de FBC Melgar, esto se debe a que el delantero rojinegro solicitó permiso por una semana para realizar controles médicos; a partir de esos resultados y del tratamiento que debe seguir dependerá su futuro en Melgar.

«Espero, y lo he hablado con Jader, cumplir mi contrato hasta diciembre, no trabajo con los muchachos por la mañana, pero en las tardes hago gimnasio», aclaró para Pasión Deporte Aqp.

Lo concreto en FBC Melgar es que Ysrael Zúñiga no será tomado en cuenta para el duelo decisivo que protagonizarán este sábado ante Sport Huancayo. Ayer en la práctica desarrollada en el estadio de Sachaca, a la ausencia de Zúñiga se sumó la del lateral Nilson Loyola.

El jugador tampoco estuvo presente, pues estaría recibiendo atención médica para llegar al partido del sábado. El equipo dominó viajará mañana a Huancayo para su compromiso del sábado por la fecha 14.

———–

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí