Con el fin de motivar y fortalecer lazos de amistad y camaradería entre los países de Perú, Bolivia y Chile a través de la práctica del ciclismo; el Instituto Peruano del Deporte – IPD Tacna y la Escuela De Ciclismo de Tacna, organizan la Vuelta Ciclística Internacional Juvenil Tacna 2019.

La competencia será el 20 y 21 de abril del 2019, para las categorías: Sub 15, Sub 17 y Junior; damas y varones.

Este evento cuenta con el respaldo de instituciones públicas y privadas de nuestra localidad, quienes se suman a esta iniciativa con el fin de promover la actividad deportiva. Así mismo, contará con el respaldo y supervisión de los promotores deportivos del CRD – IPD Tacna, para el desarrollo de una competencia transparente.

Los participantes de las distintas categorías, deberán presentarse con bicicleta de ruta, casco, guantes y uniforme; para poder realizar el recorrido de la siguiente manera, según se le indique al momento de su inscripción: Sábado 20 de abril: – Primera etapa: Cronoescalada, Óvalo del León – Monumento de la bandera 5 km. – Segundo etapa: Av. Celestino Vargas.   Domingo 21 de abril: – Tercera etapa: Circuito Av. Leguía.

Para mayores informes comunicarse a los teléfonos: 952235839 o 985013366. Inscripciones en el Área de Recreación – IPD Tacna, Complejo Los Granados Calle Deustua s/n Puerta 1, hasta el 19 de abril. Descargue bases en Facebook: IPD – TACNA.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí