Si la frase “Nadie muere definitivamente mientras su recuerdo permanezca en la memoria de alguien” es real, Eduardo Márquez Obando se aferrará a la vida. Aunque el 3 de agosto de 2020 sea día de luto por su fallecimiento, el fútbol arequipeño lo recordará.

Luego de ser hospitalizado el último sábado en el hospital de EsSalud Edmundo Escomel en Arequipa a causa de una infección pulmonar, a los 74 años, el arequipeño Eduardo Márquez Obando falleció.

“Estamos eternamente agradecidos por ese gran amor que tuviste a la Rojinegra, representada en una de tus frases más célebres: ‘Cuando me pongo esta gloriosa Rojinegra, me siento más orgulloso que el mismo Misti’. Tus jugadas y goles serán un grato recuerdo para toda la familia rojinegra. Hasta siempre, Ídolo Eterno”, con estas palabras se despidió FBC Melgar en su cuenta de Facebook de “Patato”.

Ysrael Zúñiga dedicó también algunas palabras en su cuenta de Facebook. “Descansa en paz maestro, recuerdo tantas platicas y anécdotas. Me dijiste, me hubiera gustado jugar contigo, Cachete; y yo te dije, hubieras hecho 200 goles más. Ya nos vemos, Patato, que no sea pronto, pero ya nos vemos, un abrazo donde estés y Dios te tenga a su lado, mis condolencias a la familia”.

El exjugador de FBC Melgar Omar Fernández publicó: “Descansa en paz, ídolo. ¡Vivirás eternamente en nuestros corazones y los colores que amaste y defendiste con amor te cobijarán bajo la luz eterna! Te queremos, ídolo, descansa junto a tu amado Misti”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí