Este año, el Dominó decidió afrontar el Torneo de Promoción y Reservas con un plantel muy joven. Los chicos en su mayoría son categoría 2002 y 2003.

Puesto este dato sobre la mesa, se podría pensar que el equipo no rendiría de la mejor manera, ya que enfrentarán a jugadores mayores y hasta a futbolistas profesiones. Sin embargo, estos muchachos están demostrando que el trabajo y la constancia son los pilares para lograr cosas importantes sin importar la edad.

Es así que el equipo de reservas ha tenido un arranque de ensueño, consiguiendo un puntaje perfecto con cuatro victorias seguidas. Estos resultados le han permitido ubicarse en el primer lugar con un partido menos.

Los jugadores con «más experiencia» son Michel Rasmussen y Walter Tandazo ,debido a que ambos han jugado con regularidad en el equipo. A ellos se les suma Jeremy Salas; sin embargo, él solo ha estado en dos ocasiones.

El resto de jugadores, o sea, el 90%, tienen entre 17 y 19 años. Algunos de los nombres que vienen jugando de buena manera son Marcelo Cervantes, Diego Rodríguez, Bruno Portugal y Emilio Saba. Ojo, no solo ellos han actuado bien, pero han destacado un peldaño por encima del resto.

Como dato extra, de todo el plantel que afronta la campaña de reservas, 7 han nacido en Arequipa. De modo que la tercera parte del equipo es arequipeño, algo que no se ha visto en muchos años.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí