CHACARITA JUNIORS ESTA A LA EXPECTATIVA PARA JUGAR EN EL CERCADO

Una resolución emitida por la Comisión de Justicia de Liga Departamental de Fútbol de Arequipa puso fin a la aventura copera del equipo de Chacarita Juniors en el 2019. El equipo fu separado del Campeonato de Primera División de la Liga de Arequipa.

Este suceso ocurrió el 23 de abril del 2019, cuando Chacarita lideraba la competencia y ya había asegurado su puesto en la etapa provincial, y estaba a nada de consagrarse campeón. Por aquellos días la directiva de Chacarita anunció que lucharía hasta las últimas instancias con el fin de revertir esa sanción, que se habría falsificado las cartas pase de algunos jugadores.

La presidencia de Chacarita Juniors cumplió con su intención y según trascendió el equipo del Cercado ya estaría listo para volver a la competencia en la Liga Distrital de Arequipa este 2020.
El plantel viene siendo entrenado por Rubén Herrera, quien aseguró que el equipo mantendrá la base del 2019. Así también espera que los equipos de la Liga Distrital de Arequipa no pongan obstáculos para la participación de Chacarita Juniors.

De concretarse la presencia de este equipo, los equipos que competirán en el Cercado serían FBC Aurora, Piérola, San Francisco, Deportivo Temperley, Atlético Universidad, White Star, Junior San Pepe y Max Uhle.
La participación de Sportivo Huracán también está por confirmar, se espera que para este año sean 10 equipos en la Liga.

Equipo viene desarrollando entrenamientos.
Equipo viene desarrollando entrenamientos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí