Se conoce con el nombre de iniciación deportiva al periodo en el que el niño empieza a aprender de forma específica la práctica de uno o varios deportes.

El principal objetivo es proporcionar al jugador una base motriz amplia; esa es la novedad del Ciclo de vacaciones útiles en Miraflores. Ayer, el coliseo de la Cooperativa 14 fue escenario de la inauguración del ciclo de vacaciones útiles 2020, organizado por el municipio distrital.

El vóley es una de las disciplinas con más participantes.
El vóley es una de las disciplinas con más participaEl vóley es una de las disciplinas con más participantes.ntes.

Los pequeños deportistas desfilaron ante la vista de sus padres, haciendo gala de sus talentos en las distintas disciplinas deportivas. Para este año, la municipalidad viene promoviendo los deportes de fútbol, vóley, básket, balonmano, natación, boxeo, karate y ajedrez, además de algunos talleres culturales como dibujo y pintura, baile moderno, teatro y marinera.

Pequeños de iniciación deportiva se robaron el espectáculo.
Pequeños de iniciación deportiva se robaron el espectáculo.

La Gerencia de Educación, Cultura y Deporte de la comuna invitó a los vecinos de Miraflores a unirse al ciclo de vacaciones útiles, asegurando que cuenta con entrenadores capacitados para cada disciplina deportiva que ofrece en este verano 2020.

Alumnos de vacaciones útiles de judo y karate.
Alumnos de vacaciones útiles de judo y karate.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí