En conferencia de prensa se dio a conocer los pormenores de la trigésima edición de las Olimpiadas Deportivas Magisteriales en su etapa regional.

Este campeonato albergará alrededor de 800 docentes de las ocho provincias de la región entre los días 11, 12, 17, 18 y 19 de enero.

Los profesores competirán en las disciplinas de fulbito, vóley, básquet, ajedrez, atletismo, natación y danza. Esta última se desarrollará por primera vez.

El sábado 11 de enero, a partir de las 7 horas, se realizará un trote motivacional, que partirá de su local institucional (calle Octavio Muñoz Nájar) y pasará por las calles Goyeneche, Siglo XX, San José, Santa Catalina, hasta llegar al Puente Grau.

Luego a las 9 horas, se jugará la primera fecha en la Derrama Magisterial, para posteriormente al mediodía pasar a la ceremonia de inauguración con todas las delegaciones.

Cabe resaltar que la Ciudad Blanca también albergará la quinta edición de la olimpiada nacional de los juegos magisteriales los días 6, 7 y 8 de febrero. Arequipa es el reciente campeón defensor, tras conseguir el título en el 2018.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí