La Institución Educativa Galileano Peruano Italiano logró alcanzar el título de campeón del I Campeonato de la Súper Liga Escolar de Futsal.

La gran final se desarrolló en las instalaciones del complejo deportivo del Casino de la Guardia Civil, que se ubica en la urbanización La Isla.

La jornada deportiva fue muy disputada y se inició con los partidos de la semifinal. El cuadro de Galileano ganó contundentemente por 6-3 a su similar del colegio Bryce de Mariano Melgar. Mientras que en la otra semifinal el conjunto del centro educativo Nanterre de Cerro Colorado superó por 5-0 a Divino Niño Corpaidos del Cercado.

En consecuencia la final la protagonizaron los equipos de Galileano con Nanterre. Pero antes se jugó el cotejo por el tercer lugar entre Bryce de Mariano Melgar con Divino Niño Corpaidos, empatando 2-2. Con este resultado se fueron a los lanzamientos de penales, ganando el cuadro melgariano por 2-0 y quedando en el tercer lugar del certamen.

En la final en un partido muy luchado desde el principio hasta el final, Galileano Peruano Italiano venció por 5-3 al colegio Nanterre.

Tras los cotejos se desarrolló la ceremonia de clausura y la entrega del trofeo “Cachete Zúñiga”, que fue recibido por el promotor del colegio Galileano Peruano Italiano, Víctor Villanueva Chávez, quien felicitó a sus jugadores por el título.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí