La Selección peruana entrenó con el plantel completo en Broward Park de Miami para enfrentar el viernes 15 de noviembre a Colombia en el Hard Rock Stadium. Paolo Guerrero, Luis Advíncula y Carlos Zambrano fueron los últimos elementos de integrarse al combinado patrio.

El técnico Ricardo Gareca ya cuenta en las prácticas con el flamante campeón de la MLS, Raúl Ruidíaz, y otros referentes como Paolo Guerrero, Luis Advíncula y Carlos Zambrano.

La escuadra nacional se encuentra desde el sábado pasado en tierras norteamericanas, donde buscará enderezar su camino frente a la selección colombiana, el viernes 15 de noviembre, a las 20:00 horas de Perú.

Este partido es el primero de los dos que se programaron en la última fecha FIFA del 2019. El martes 19 de noviembre, los peruanos cerrarán la presente temporada enfrentando a Chile, en el Estadio Nacional, a las 20:30 horas.

El gerente de la Federación Peruana de Fútbol, Antonio García Pye, contó que solo por precaución los jugadores Renato Tapia y Yoshimar Yotún fueron sometidos a resonancia magnética.

«Por un tema de descarte se le sacó una resonancia a Yoshimar (Yotún) e igual sucedió con Renato (Tapia), que tenía una leve molestia, pero nada de gravedad», dijo.

F / ANDINA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí