Después de que Gabriel Cuesta, padre y representante de Bernardo Cuesta, confirmó al programa ‘Las voces del fútbol’ que su hijo aceptó una propuesta del fútbol tailandés, ayer un grupo de hinchas rojinegros fue a las instalaciones del Estadio Monumental Virgen de Chapi para mostrar su apoyo a él y al equipo en las fechas restantes del torneo.

Bernardo Cuesta les agradeció por su gesto en estos momentos.

«Con su apoyo y con los que vinieron acá a dar su aliento les agradezco a nombre del grupo. Estoy agradecido con ustedes por esto».

Además señaló que siempre es bueno el apoyo y aliento, siendo positivo para el equipo. «A nosotros nos da fuerza. Y esperamos que las cosas salgan bien, ya que todos los partidos que restan son importantes».

Asimismo, el ídolo rojinegro indicó que darán todo para dejar al club en un torneo internacional.

«A nadie le gusta estar en esta situación. Nosotros queremos salir de este momento, dejar a Melgare en lo más alto. A veces, en el fútbol, pasan estas cosas. Hay que saber entender el equipo, ya que siempre tratamos de dar todo. A veces tenemos errores, como cualquiera. De nuestra parte, trataremos de dejar a Melgar en una copa internacional».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí