Diario deportivo Todo DxT

AREQUIPA

Gran alternativa [FOTOS]

Gimnasio prepara su programa de 'vacaciones útiles'.

“Siempre en la familia teníamos la idea de instalar un gimnasio, pero uno que dé todas las comodidades del caso, que no tenga nada que envidiar a los más grandes ‘gims’, que la gente de la zona se sienta como en casa y no tenga que ir al centro de la ciudad para gozar de un buen servicio”.

Así se expresó Efraín Mendoza Torres, gerente general del Grupo Real Mendoza, que este sábado desde las 16:00 horas pondrá en marcha el nuevo gimnasio Dorados Gym, el mismo que se ubica en la Cooperativa Villa Porongoche J-3, Paucarpata.

Uno de los aspectos que impresionan en Dorados Gym es su salón de baile, con capacidad de 150 personas.

Allí, aparte de desarrollar los aeróbicos, también podrá practicar danzas modernas y folclóricas.

“Hemos adquirido máquinas de última generación y en estreno.

Pero, aparte de ofrecer los servicios tradicionales que se da en todos los gimnasios, vamos a brindar asesoramiento nutricional y también de fisioterapia”, comenta Mendoza Torres.

LAS VACACIONES
Por las vacaciones de verano, Dorados Gym prepara un gran paquete de actividades deportivas para niños y jóvenes. “Oportunamente daremos a conocer todo un programa por las vacaciones, donde los chicos puedan practicar deporte cerca de sus casas”, sostiene Efraín Mendoza.

De la misma manera ya se inició la preventa, teniendo descuentos hasta en un 40%. “Estamos dando todas la facilidades del caso para los pagos.

Hay buenas promociones cuando hacen su reserva en dos, tres, cuatro y más meses. Además quiero decir que contamos con 15 profesionales del más alto nivel, que estarán al servicios de nuestros deportistas y clientes”.

Alta tecnología en las máquinas para los deportistas.

Alta tecnología en las máquinas para los deportistas.

Preparan paquetes de verano.

Preparan paquetes de verano.

Click to comment

Comentários no Facebook

To Top