La recta final del torneo tiene en dulce momento al Deportivo Binacional. Tras la obtención del Torneo Apertura y marchar líder en el acumulado de la Liga1, tiene un nuevo reto que cumplir: Torneo Clausura.

Las bases sostienen que sí, un equipo logra el Torneo Apertura, Clausura y es líder del acumulado será  campeón nacional sin la necesidad de disputar una final.
Matemáticamente, esta posibilidad se le abre al equipo de Roberto Mosquera a falta de tres fechas, 12 puntos en disputa. El “Poderoso” se ubica en la cuarta posición con 24 unidades y está a 4 puntos del líder Alianza Lima. Por ello, está obligado a ganar a los íntimos este fin de semana para acercarse.

Luego,  el “Bi” tendrá que desembarcar en el Callao para medirse ante el Sport Boys que se aferra a primera división. No es descabellada la idea que el equipo juliaqueño pueda dar la sorpresa y sacar un buen resultado de visita.

Para cerrar con broche de oro. El “Poderoso” a estadio lleno recibirá al Sporting Cristal para darle una alegría a su hinchada. El final del torneo lo pone frente a frente a rivales directos y jugando de local. Ahora depende de Roberto Mosquera y sus dirigidos cerrar un año inigualable para el Deportivo Binacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí